-->

Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2019

Como si no hubiera mañana

La idea es aprovechar al máximo el tiempo y por eso he decidido retomar algunos de mis hobbys:
  • Programar:  aprender nuevos lenguajes, mejorar el conocimiento de los que ya utilizó y estar al día en los tendencias y nuevas herramientas.
  • Blog: retomar el blog (ya le hice un cambio de diseño) y el plan es publicar al menos una entrada a la semana. También está en planes construir páginas para consolidar links a sitios de interés
  • Ejercicios: no quiero dejar de lado este aspecto, voy a organizarme para realizar no menos de 30 minutos 5 días a la semana de actividad física.
  • Idiomas: quiero completar los cursos que tengo abiertos en Duolingo, me falta poco para terminar el de Portugués y luego de eso retomar el de inglés.
  • Linux: desde que conocí la filosofía detrás de este sistema operativo, siempre me ha llamado la atención y por temporadas le he dedicado más tiempo. Quiero volver a utilizarlo con más frecuencia y por ese motivo todos los cursos que realice van a ser sobre linux y de ser posible, en una distribución diferente.
  • Leer: es un tema fundamental y mi plan es leer un documento técnico a la semana. Aprovecharé la subscripción a TradePub que tienen una gran cantidad de recursos.
Seguro de que mi capacidad de aprendizaje y obsesión por aprender de todo me ayudarán a cumplir con mis objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario