-->

Páginas

martes, 12 de noviembre de 2019

Hablemos de GX

Quiero que esta entrada sea el punto de inicio de una nueva locura: un podcast sobre GeneXus

Por que? desde hace tiempo tengo ganas de grabar algo y publicarlo, pero no encontraba el tema apropiado. Aprovechando que estoy enfocado en mejorar mis habilidades como desarrollador decidí hablar de la herramienta que más utilizo.

Además, busqué y no existe otro. No me extraña, ya que GeneXus no se caracteriza por su masificación, es una herramienta que ha estado orientada a un nicho empresarial principalmente.

Tengo algunas ideas, primero debo aprender la mejor forma de grabar el audio, escoger al menos los primeros diez temas, armar una lista de deseos de colegas del sector que me gustaría incluir, etc.

De ninguna forma considero que sea un experto en GeneXus, de hecho hasta hace un año trabajaba con una versión muy por detras de la última lanzada y desde la salida de la versión 16 decidí actualizarme junto con mi equipo de desarrollo, para conocer todas las novedades y sacarle el máximo provecho.

La idea principal del podcast es dar a conocer la herramienta, contar novedades, experiencias, casos de uso y cualquier tema que surga en el día a día.

Logo GeneXus

No hay comentarios:

Publicar un comentario