De entrada me dicen que hay que hacer una fila interminable para cancelar los valores correspondientes al tramite. Sin nada mejor ke hacer me puse a la fila, la ke por suerte avanzaba a buen ritmo. Luego ya llego mi futura esposa junto a su familia y tomo la posta en la fila su bro. Mientras tanto nosotros nos dirigimos a realizar los pasos necesarios para continuar con el matrimonio (ya en ese punto a ver q se supone que seguía).
Por un error en la información, fuimos al lugar en el que supuestamente debían realizarnos la entrevista, lo que nadie dijo, es ke eso era rekisito para los ciudadanos extranjeros. Y así estuvimos esperando nuestro turno (el número 8) por cerca de dos horas, hasta que se me ocurrió preguntar si estábamos en el lugar correcto (no se te pudo ocurrir antes, daa).
Ahí me dijeron ke esa entrevista es solo para extranjeros y ke nosotros solo debíamos presentar nuestros documentos en otra oficina en la que casi no había gente y avanzaba mucho más rápido. Luego de esperar un par de minutos (y esperar a que mi mamita santa mute en munra el inmortal y decida ir a buscar el departamento de quejas, se queje, se muera de las iras, se vuelva a quejar, hable con todo el mundo, exprese su malestar, le hagan muy poco caso y para variar digan que la vieja está loca), ingresamos y presentamos nuestros documentos. Lo cómico ke sucedio ahí fue cuando la niña hipie* ke nos atendía estaba revisando los documentos y dice:
- Niña hipie: María Beatriz Díaz Yanez, la novia?
WTF ?????
- Mi novia: Si (no pendeja, ....)
Y bueno, luego de la divertida revisión de documentos pasamos a la sala en la que se celebró la ceremonia y aproximadamente a las 11:15 nos declararon legalmente casados. Les dejo el video con los mejores momentos.
Video Yutuve - Loading ...
* Niña hipie: dicese de una señora o señorita ke tiene contacto con los clientes en cualkier lugar, ya sea cine, farmacia, restaurante, etc
** El texto entre paréntesis es el aporte de mi novia al post
No hay comentarios:
Publicar un comentario