Mi Querido señor:
Han pasado ya varios días desde vuestra partida y sigo recordando aún el fugaz beso de despedida que dejo mis labios yermos por el resto del día, no sabe cuanto añoro su presencia y el gentil roce de sus manos, duermo pensando en vuestra sonrisa que ilumina cada minuto. Mis aciagos días han sido interminables pensando en cuando volverá de su viaje y tendré la dicha de ser tomada entre sus brazos, a su regreso mi soñador corazón espera que no vuelva a partir y vivamos por siempre las dulces ensoñaciones de este amor.
Siempre suya,
Su amante esposa
María Beatriz
Amada mía,
ResponderEliminarNo ha pasado un solo día en que no piense en tí, en la mucho que deseo ver tu sonrisa y estrecharte entre mis brazos.
En dos días estaré de vuelta, espero verte a mi regreso o cuando tu lo consideres apropiado.
Sin más me despido, te amo mucho.
Siempre tuyo,
Tu cachorrito
Mi querido señor:
ResponderEliminarSu respuesta ha sido como un bálsamo para esta espera, y el saber que volvera en dos días ha llenado de alegría mi mustio corazón, contare los minutos para verlo y estaré ansiosa de su llegada.
Siempre suya,
Su amante esposa
María Beatriz
Amada mía,
ResponderEliminarLuego de un largo día, el no compartir un instante contigo es devastador. Empecé a contar las horas que restan para volver a estar junto a ti.
Pensaré en ti hasta quedarme dormido, te amo mucho mi mujercita.
Siempre tuyo,
Tu cachorrito