-->

Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Remembranza

Revisando viejos apuntes encontré algo interesante ke debí haber escrito hace unos 4 ó 5 años, lo trascribo y luego haré un pekeño análisis.

El rock es libertad, soy libre de creer y hacer lo ke considero correcto.

La libertad es un concepto utópico, por ke: ke tan libres somos, en una sociedad en la ke impera el materialismo es difícil vivir fuera del sistema.

Lo mejor es aceptarlo pero no dejarnos arrastrar por sus reglas de valoración, en las ke dejamos de ser seres humanos poseedores de una inmensa energía cósmica, para convertirnos en accesorios de nuestras posesiones y ser definidos por ellas.

Como ser libre? apreciar las cosas simples de la vida: un momento de interiorización, el reencuentro con un amigo, la caricia de alguien ke te kiere y valorar las cosas importrantes de la vida: la familia, el amor, la salud, los amigos y la sabiduría ke adkirimos al cuestionar lo ke creemos.

El reconocimiento debe ser logrado como fruto de un actuar sincero y desinteresado. Siempre debemos dar lo mejor de nosotros, no para recibir alguna recompensa, simplemente por el hecho de ke podemos y así obtener la satisfacción
Pues luego de leer esto me doy cuenta ke ya entonces tenía ideas bastante claras sobre temas ke considero importantes en la vida y ke con el tiempo he ido madurando.

Sigo creyendo firmemente ke la esencia de ser rockero es ser libre, puedes hacer, decir, pensar lo ke kieras, siempre y cuando esto no lastime a los demás. No debes dejarte llevar por estereotipos de lo ke deberías hacer o de como deberías verte.

En cuanto al materialismo es claro, no podemos dejar ke las cosas ke conseguimos nos definan, lo ke somos está en función de las buenas acciones ke llevemos a cabo, de los logros personales ke alcancemos: aprender sobre algo nuevo, explotar un talento, compartir lo bueno de ti con kienes te rodean.

En resumen es eso, es bueno saber ke después de todo el camino ke elegí no estaba del todo mal, solo necesitaba un faro ke me guíe en la dirección correcta. Gracias por ser mi faro.

Kizá te guste..
Sentir

1 comentario:

  1. Compartimos ese sentimiento sobre las cosas materiales, q en mi caso solo le sirven para disfrutar al compartirlas con los demás en especial contigo, si no es asi cualquier cosa pierde su valor..

    ResponderEliminar