-->

Páginas

lunes, 4 de mayo de 2009

Rekiem




ke pensar? cuando no hay nada ke pensar,
ke hacer? cuando no se sabe ke hacer,
ke decir? cuando se ha dicho suficiente,

como curar una herida ke te empeñaste en crear,
como vivir sabiendo lo ke se perdió,
y como seguir adelante, si todo lo ke amas esta atrás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
De seguro suena estúpido, así soy. Una persona triste y malvada ke se empaña en ser feliz y amar.

Otra excusa? no, solo la mejor definición ke tengo de mi en estos momentos. Siento tantas cosas por ti, ke a veces no logro entenderlas y lo mejor ke se me ocurre es refugiarme en mi mismo.

No tengo dudas de lo ke siento, y aun así no puedo explicar lo ke me pasa. Una parte de mi kiere tenerte a mi lado toda la vida y la otra se niega a ser feliz.

Tengo ke serte sincero, esta lucha interna ha estado siempre ahí, pero la controlaba bastante bien. No sé por ke ahora siento ke mi lado malo empieza a ganar, pero no kiero ke lo haga.

No kiero perderte, pero cada vez me empeño más en hacerlo. No te pido ke me entiendas, solo ke creas en todas las cosas buenas ke te he dicho y hecho.

Posiblemente no sea suficiente para seguir a mi lado. Se ke me amas tanto como yo a ti, por eso es ke me niego a aceptar ke todo termine así nada más.

Si crees poder tenerme un poco más de paciencia de la ke ya me has tenido se ke encontraré la solución a lo ke me pasa. Si no puedes hacerlo lo entenderé, y me odiaré toda la vida por haberte perdido.


PD: Te amo, siempre serás la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario